Síguenos
Utrillas recibe la Navidad sobre patines Utrillas recibe la Navidad sobre patines
Decoración navideña de Utrillas en 2017

Utrillas recibe la Navidad sobre patines

La localidad celebra este viernes el encendido de luces
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La localidad de Utrillas celebrará este viernes el encendido de las luces de Navidad. Para este día hay programadas diferentes actividades para animar y dinamizar  el inicio de la Navidad.

En torno a las 19 horas será el encendido de las luces y adornos de navidad, este año los encargados de activarlas serán la Asociación de Personas Mayores de Utrillas.

A continuación como novedad, puesto que es la primera vez que se realiza, está prevista una marcha de patinaje nocturno, para la que hasta el momento se han recibido en torno a las 80 inscripciones. 

La idea surgió desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utrillas a través de la iniciativa y colaboración de una monitora del Servicio Comarcal de Deportes, que será la encargada de guiar al grupo por las calles de Utrillas. 

La marcha discurrirá por las principales calles del municipio con una distancia aproximada de 3 kilómetros siendo apta para todas las edades y niveles de los participantes. 

Debido a la alta participación desde el Ayuntamiento se ha solicitado el servicio de protección civil que junto al personal municipal darán apoyo logístico a la marcha, para la que los participantes deberán llevar chaleco o material reflectante que junto a la lámpara que regala el Ayuntamiento harán que ésta se desarrolle de forma segura.