Síguenos
El CV Teruel se prueba contra un reforzado CV Valencia El CV Teruel se prueba contra un reforzado CV Valencia
Imagen del último desplazamiento del CV Teruel sénior femenino contra el Nevadis Albolote

El CV Teruel se prueba contra un reforzado CV Valencia

Antonio Giménez dispondrá de todas sus jugadoras salvo Corella, que no mejora
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel sénior femenino se enfrenta este fin de semana a un rival complicado: el CV Valencia. Un equipo  que se ha reforzado, y de qué manera, esta temporada y que se ha convertido en un hueso duro de roer.
“Valencia no es el equipo de la temporada pasada. Se ha renovado con tres jugadoras nueva”, explicaba el míster del CV Teruel, Antonio Giménez. Entre sus virtudes destaca tener “un buen ataque y una buena defensa, y que, a lo mejor, su punto más débil puede ser la recepción en función de cómo saquemos”, pero en todo caso el técnico tenía ayer claro que sus rivales van a ser “un equipo difícil de batir” ya que la posición que ocupan en la tabla de posiciones es engañosa porque el calendario ha hecho que hayan tenido que jugar ya contra los equipos más complicados del Grupo C perdiendo dos partidos en el quinto set, “pero con equipos punteros”, por lo que desde el cuerpo técnico se espera un “partido que nos va a exigir mucho”.
La dificultad del enfrentamiento se verá dulcificada por la cercanía (no en vano es el desplazamiento más corto de la temporada) y por disputarse el domingo a mediodía, lo permitirá a Giménez contar con toda su plantilla, a excepción de Elena Corella, que sigue de baja deportiva. “Con un poco de suerte iremos con once jugadoras”, celebraba ayer el técnico naranja, después de que María Ortín haya regresado a la disciplina de los entrenamientos tras una intervención quirúrgica que la ha mantenido alejada de las pistas durante dos semanas.

Elena Corella no mejora
La jugadora del CV Teruel, que está a punto de cumplir ya un año desde su lesión, no ha recibido esta semana buenas noticias sobre la evolución de su recuperación. Tras la revisión a la que se sometió esta semana en Zaragoza, Corella regresó a Teruel con el diagnóstico de que la lesión no evoluciona todo lo bien que se podía esperar por lo que todavía podría tardar algunos meses más en poder volver a la práctica deportiva de alto nivel, lo que supondría pasar esta temporada en blanco.
El entrenador Antonio Giménez lamentaba la situación y confirmaba que “desde el club vamos a hacer todo lo posible derivándola al servicio de fisioterapia para ver qué se puede hacer”, pero valoraba esta última diagnosis como “malas noticias”, sobre todo por el estado de la propia jugadora.