Síguenos

Nueva derrota del CD Teruel ante un Ebro que aprieta al final

banner click 244 banner 244

Nueva derrota para el CD Teruel. En este caso el debí aragonés de Segunda B acaba con triunfo del Ebro por 2-1. Aunque los visitantes mandaban en el marcador al concluir la primera mitad.

El CD Teruel dominó en el descanso gracias al gol marcado por Jamelli. Por primera vez el equipo acertaba en una combinación con peligro y el propio Jamelli metió el balón en profundidad hacia la izquierda por donde apareció Dieste que devolvió de forma inmediata al borde del área. Allí se encontraba nuevamente el centrocampista para adelantar al conjunto visitante.

Antes las ocasiones habían sido locales. Pero tras esa acción el patudo entró en una fase de dominio de los de Dani Aso. Sin embargo el conjunto arlequinada buscó, sin éxito, la igualada sobre todo en acciones a balón parado.

La segunda mitad se inició con los visitantes mejor posesionados sobre El Carmen. Dieste tuvo la opción de hacer el 0-2 pero su remate se encontró con un paradón de Salva.

A partir de ahí los de Manolo González tomaron las riendas y el choque se inclinó hacia el medio campo defendido por los turolenses con Conesa como protagonista con buenas intervenciones. La insistencia propició el empate después de un remate de Víctor desde fuera del área que desvió Iñaki hacia su marco. Poco después Mainz se fue por la derecha, su remate se estrelló en la base del poste y el rechace tropezó en Crespo para acabar alojado en el fondo de las mallas.