Síguenos
El logotipo de The Silent Route ya se recorta en el horizonte El logotipo de The Silent Route ya se recorta en el horizonte
Imagen del logotipo de The Silent Route

El logotipo de The Silent Route ya se recorta en el horizonte

Una cabra montés macho da la bienvenida a los viajeros en el término de Ejulve
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Desde el pasado fin de semana ya luce en la A-1702 a la altura del kilómetro 17,300, término municipal de Ejulve, una reproducción de gran tamaño del logotipo de la ruta The Silent Route que protagoniza una cabra montesa macho. El lugar ha sido elegido por ofrecer uno de los mejores miradores de la ruta que invite a los viajeros a parar para que los viajeros puedan hacers fotos.

El logotipo está en el punto más elevado desde Ejulve antes de iniciar la bajada hacia los Órganos de Montoro por el barranco de los Degollados. La parada merece la pena para contemplar el skyline del Alto Maestrazgo.

La zona donde está el mirador fue asolada por el incendio de 2009, que destruyó un rico manto vegetal, que ahora lucha por renacer, pero que ha abierto una ventana extraordinaria para contemplar todo el territorio que recorre The Silent Route. La actuación, financiada por la comarca Andorra-Sierra de Arcos, se completará con una mesa interpretativa del paisaje circundante, unos bancos para sentarse y la señalización en carretera del citado mirador.