Síguenos
El Festival Aragón Negro presenta dos novelas en Teruel El Festival Aragón Negro presenta dos novelas en Teruel
Joaquín Guilén y José Luis Torán (dcha.), en la presentación

El Festival Aragón Negro presenta dos novelas en Teruel

El 18 y el 25 de enero en el Centro Social de Ibercaja
banner click 244 banner 244

El Festival Aragón Negro llegó a Teruel en 2017 en el marco de los 800 Años de los Amantes y lo hizo para quedarse. Desde entonces la concejalía de Cultura asumió la participación en este evento, como anunció el concejal de Cultura, José Luis Torán, pasando a formar parte de la programación cultural anual del Ayuntamiento.

En esta ocasión, el festival, que alcanza su sexta edición a nivel de Aragón, incluye la presentación de la novela Reikiavik de Pablo Sebastiá, este viernes 18 de enero a las 19:30 horas en el Centro Social de Ibercaja, y la charla El territorio y el género negro con el inspector Monfort a cargo de Julio César Cano, con la presentación de Tomás Cirujeda, presidente de la Asociación de Libreros de la provincia de Teruel, el viernes 25 de enero, también a las 19:30 horas en el Centro Social de Ibercaja. La entrada es gratuita.

El Festival Aragón Negro se lleva a cabo este año bajo el lema Héroes, erotismo y magia e incluye actividades en distintos lugares de la comunidad autónoma del 15 al 31 de enero.