Síguenos
El Mago Karim llega a Teruel de la mano de la Asociación de Amigos de la Soga y Baga El Mago Karim llega a Teruel de la mano de la Asociación de Amigos de la Soga y Baga
Presentación del espectáculo del Mago Karim

El Mago Karim llega a Teruel de la mano de la Asociación de Amigos de la Soga y Baga

El espectáculo Solo para Adultos se celebrará el 1 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Marín
banner click 244 banner 244

El Mago Karim ofrecerá un espectáculo de comedia mágica, Solo para Adultos, el próximo 1 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Marín. Una iniciativa de la Asociación Cultural Amigos de la Soga y Baga dirigida a la población adulta, la segunda que lleva a cabo esta entidad tras la celebrada con motivo del Día del Soguerico, en aquella ocasión dirigida a los más pequeños.

Tras conseguir que Teruel acoja en 2020 el Congreso Nacional del Toro de Cuerda, la asociación decidió promover actos abiertos a la sociedad turolense con el doble objetivo de ir cogiendo experiencia en la organización de eventos, así como de conseguir financiación para la organización de dicho congreso.

Según han explicado miembros de la asociación, este espectáculo se está representando con gran éxito en Madrid. En esta ocasión, la Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos colabora con una sorpresa que se desvelará en el propio espectáculo contando con la complicidad del mago, y que tendrá que ver con el mercado de trufa que se celebrará el 3 de febrero en la capital turolense.

El precio de las entradas es de 10 euros para los miembros de la asociación organizadora,  mientras que para el resto es de 12 euros de forma anticipada y 15 euros el día de la función. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Teatro Marín de jueves a sábado  de 18 a 20 horas.