Síguenos
Ganar Teruel critica el Ganar Teruel critica el
Anabel Gimeno, portavoz de Ganar Teruel

Ganar Teruel critica el "anuncio unilateral" de la alcaldesa sobre la residencia para enfermos mentales de Asapme

Valora positivamente la propuesta pero lamenta que no se haya contado con ningún otro grupo político
banner click 244 banner 244

Ganar Teruel ha criticado el "anuncio unilateral" realizado por  la alcaldesa, Emma Buj, sobre la residencia para enfermos mentales de Asapme que está previsto instalar en el antiguo COAM de San León.

"Sin entrar a valorar una propuesta que nos parece positiva",  la alcaldesa "sigue vendiendo de forma electoralista e interesada los proyectos e ideas que provienen de la sociedad civil", afirma Ganar en una nota de prensa. 

Estos anuncios se realizan "sin contar con ninguno de los grupos políticos representados en el Ayuntamiento", denuncia la formación.

Por ello, va a reclamar información referente a dicho proyecto en la próxima comisión de Bienestar Social. 

Para Ganar, este y otros anuncios son "afirmaciones grandilocuentes sin proyectos y sin contar con otras administraciones públicas necesarias para emprenderlos", que "generan expectativas falsas a la ciudad" con el único fin de "hacer campaña de cara a las elecciones del 26 de mayo". 

En la nota, este grupo pide a la alcaldesa que "deje de engañar a la ciudadania y se dedique a organizar y administrar una ciudad acosada por la falta de mantenimiento y la lentitud de ejecución", ya que, en opinión de Ganar "es necesaria menos proyección y más acción".