Síguenos
Emma Buj pide  en la Convención Nacional del PP una legislatura más Emma Buj pide  en la Convención Nacional del PP una legislatura más
Emma Buj (en el centro, junto al presidente provincial del PP, Joaquín Juste), con el resto de la delegación turolenses en la Convención Nacional que celebran los populares

Emma Buj pide en la Convención Nacional del PP una legislatura más "para consolidar lo conseguido"

Los candidatos a las Alcaldías aragonesas contraponen "el conflicto crónico" de Zaragoza en Común y la "incompetencia" del PSOE en Huesca con proyectos de "ciudades prósperas" como Teruel
banner click 244 banner 244

Los candidatos del Partido Popular a las alcaldías de las tres capitales de provincia aragonesas mandaron este sábado un mensaje claro y común a los ciudadanos de Zaragoza, Huesca y Teruel: la necesidad de contar con gobiernos municipales pensados en mejorar la vida de sus vecinos, que gestionen eficazmente el dinero público, y con un proyecto de ciudad próspera para la próxima década.

Ante el auditorio que congrega a los populares en su Convención Nacional en Madrid, los candidatos de Zaragoza, Jorge Azcón, Huesca, Ana Alós, y Teruel, Emma Buj, además de reiterar su compromiso personal con "proyectos de ciudades pujantes y de bienestar", explicaron que los ciudadanos "no merecen sufrir las consecuencias negativas que origina el conflicto crónico de Zaragoza en Común, ni la incompetencia e inanidad de la gestión del PSOE en Huesca, y ejemplificaron como contrapunto la solidez institucional y la administración eficaz del Partido Popular en Teruel", según informa el PP en una nota de prensa.

En el caso de Teruel, "con un Gobierno municipal cohesionado y reconocido", los populares consideran que "cuatro años más de gestión ordenada, eficiente y cercana permitirán consolidar lo conseguido hasta ahora". En este sentido, la alcaldesa y candidata, Emma Buj, destacó que “con el Partido Popular Teruel logró el milagro económico y con el Partido Popular Teruel será modelo de desarrollo sostenible: turismo, innovación aeroportuaria, participación ciudadana, ciudad integradora, cercanía a las personas, calidad de vida... es mi compromiso con Teruel".

Superar "el fracaso de la izquierda"

Para el candidato popular a la alcaldía de Zaragoza, “hay que superar 16 años de gobiernos de izquierdas y transformarse en la ciudad española que más invierta en nuevas tecnologías, que genere su propia energía renovable y que favorezca a emprendedores, autónomos y pequeños comerciantes”, por lo que Azcón considera que la opción del Partido Popular es la única que, desde el valor añadido que otorga la experiencia en la gestión del Ayuntamiento, puede garantizar un cambio positivo hacia proyectos que representen a todos los zaragozanos y no a unos pocos, como sucede ahora.

"Sacar a Huesca de la inanidad"

La candidata a la Alcaldía de Huesca pretende recuperar los proyectos de identidad de la ciudad, paralizados por los socialistas y sus socios de la izquierda, que otorgaban a la capital oscense una esperanza compartida de futuro porque, afirmo, “han dejado una ciudad triste, aletargada, a punto de perder el tren. Queremos una ciudad viva, conectada, que sea un referente logístico-industrial, turístico y digital. Una ciudad humana y amable con el peatón y el comercio”, y apeló a su conocimiento detallado de la gestión municipal para respaldar la idoneidad y el éxito de sus propuestas.

La Convención se puede seguir a través de las redes sociales del Partido Popular y en la web www.pp.es/convencion-nacional-madrid-2019.