Síguenos
La Guardia Civil esclarece tres delitos de robo en viviendas de Alcañiz y detiene al presunto autor La Guardia Civil esclarece tres delitos de robo en viviendas de Alcañiz y detiene al presunto autor
Imagen de la operación facilitada por la Guardia Civil

La Guardia Civil esclarece tres delitos de robo en viviendas de Alcañiz y detiene al presunto autor

Dos de los robos en interior de vivienda fueron en grado de tentativa y solo consumado
banner click 244 banner 244

Agentes del Equipo de Policía Judicial de Alcañiz de la Guardia Civil de Teruel detuvieron el pasado 31 de enero al presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en interior de vivienda. Dos de estos delitos fueron en grado de tentativa, según ha informado este jueves el instituto armado en una nota de prensa.

Los robos se produjeron durante la madrugada del día 25 de enero, cuando uno de los propietarios de la vivienda, alertado por unos ruidos extraños, comprobó como una persona desconocida estaba intentado acceder a su vivienda. El presunto autor, al ser sorprendido, huyó del lugar.

En ese mismo momento, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una exhaustiva investigación, que gracias a la colaboración ofrecida por los ciudadanos afectados por estos intentos de robo

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz.