Síguenos
Ganar Teruel organiza para el jueves una asamblea ciudadana para cerrar el programa y presentar las primarias Ganar Teruel organiza para el jueves una asamblea ciudadana para cerrar el programa y presentar las primarias
Imagen de archivo de una asamblea de Ganar Teruel

Ganar Teruel organiza para el jueves una asamblea ciudadana para cerrar el programa y presentar las primarias

A las 18.30 horas en el edificio de Sindicatos
banner click 244 banner 244

La coordinadora de Ganar Teruel ha convocado una asamblea ciudadana el jueves de a las 18:30 en el salón de actos del edificio de Sindicatos con el objetivo de ratificar el borrador del Programa Electoral que se está redactando en estos momentos y la presentación de los equipos a las primarias y su ratificación si procede.

Ganar Teruel considera que el trabajo realizado durante estos cuatro años en el Ayuntamiento de Teruel por los concejales se "ha adquirido una gran experiencia municipal y un conocimiento bastante profundo de los problemas existentes en la ciudad de Teruel, sintiendo que somos necesarios para mejorar la vida de sus ciudadanos. Afrontamos este complicado periodo electoral con el ímpetu que nos da esta experiencia acumulada para seguir trabajando por y para la ciudadanía", dice en un comunicado.

La asamblea de Ganar Teruel supone el pistoletazo de salida de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebraran en mayo.