Síguenos
Danza, música y voz en directo en el espectáculo On Broadway organizado por la AC Amigos de la Soga y Baga y la Banda de Música el sábado en Teruel Danza, música y voz en directo en el espectáculo On Broadway organizado por la AC Amigos de la Soga y Baga y la Banda de Música el sábado en Teruel
De izquierda a derecha, Sebastián Guiarte, Jose Luis Torán, Valentín Calvo y Carlos Méndez. Isabel Traver

Danza, música y voz en directo en el espectáculo On Broadway organizado por la AC Amigos de la Soga y Baga y la Banda de Música el sábado en Teruel

La entrada tendrá un coste de 5 euros
banner click 244 banner 244

El espectáculo On Broadway combinará danza, música y voz en directo para ofrecer un recorrido por los musicales más famosos de la historia este sábado a las 19:00 horas en el Teatro Marín de Teruel. La entrada tendrá un coste de 5 euros y los beneficios irán destinados a la Asociación Amigos de la Soga y la Baga de Teruel que desde hace unos meses organiza actividades culturales para recaudar fondos de cara al Congreso Nacional del Toro de Cuerda que tendrá lugar en la capital turolense el próximo año. En esta ocasión, la agrupación se ha unido con la Banda de Música Santa Cecilia y cuenta también con la colaboración de la cantante Adelaida Laredo y de la escuela de baile Marta Dance Factory. 

Tras el éxito de la charla que organizó la asociación en enero  con la psicóloga Rocío Ramos ‘Supernanny’, los Amigos de la Soga y la Baga se pusieron en contacto con la Banda Santa Cecilia, que como cada año, ofrece en febrero un monográfico sobre un tema en particular, en esta ocasión los musicales. Para hacer el evento todavía más atractivo, dos de las sintonías contarán con danza en directo inspirada en el musical que se interprete en ese momento y otras con la voz de Adelaida Laredo.

Los asistentes podrán disfrutar de musicales clásicos como My Fair Lady o Mary Poppins, otros de gran renombre como el Fantasma de la Ópera o Cabaret y también algunos más actuales como el Gran Showman o La la land. 

Las entradas del espectáculo podrán recogerse en la taquilla del Teatro Marín a partir del jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Carlos Méndez, representante de la AC Amigos de la Soga y la Baga ha querido agradecer la participación a todos los colaboradores de este evento y ha señalado que “toda ayuda es poca” de cara al evento del año que viene. También ha animado al resto de asociaciones turolenses a que les presten su ayuda para que el Congreso nacional de Toro de Cuerda que se celebrará en Teruel “tenga la mayor difusión posible”.