Síguenos

Redexis Gas despliega una red de distribución en Torrevelilla

banner click 244 banner 244

 

Redexis Gas, compañía dedicada al transporte y distribución de gas natural y gas canalizado en España, ha iniciado el despliegue de una nueva red de distribución en la localidad turolense de Torrevelilla con el objetivo de llevar esta fuente de energía a sus habitantes.

Hasta el momento, únicamente los vecinos de una urbanización de viviendas de la localidad disfrutaban del gas canalizado (GLP). Desde este ejercicio, y en cooperación con el Consistorio de Torrevelilla, se ha desplegado una red en varias calles aprovechando los trabajos de renovación en algunas vías del municipio.

En una primera fase, se ha canalizado parte de la avenida de Aragón y de la calle Carretera. La extensión de la red de gas al resto de la población se encuentra en fase de estudio por parte de Redexis Gas, según la compañía. En caso de que la comercialización que se está realizando con los vecinos resulte satisfactoria, se ejecutará una segunda fase con lo que la inversión total de la red completa, ascenderá hasta los 50.000 euros.

En los dos últimos años, Redexis Gas ha realizado inversiones para extender el gas a nuevas poblaciones como Illueca, Magallón o Ateca y los cascos urbanos de Monreal del Campo, Alloza y Ariño.