Síguenos
ATADI Empleo ya cuenta con su propia página de Facebook ATADI Empleo ya cuenta con su propia página de Facebook
Trabajadores del Centro Especial de Empleo de Atadi realizando labores de jardinería

ATADI Empleo ya cuenta con su propia página de Facebook

El centro cuenta actualmente con 33 trabajadores
banner click 244 banner 244

ATADI Empleo SLU es el centro especial de empleo para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de ATADI. Desde principios de noviembre, este centro cuenta con su propia página de Facebook con el objetivo de difundir sus servicios y dar a conocer todas sus novedades.

Entre los servicios que ofrece ATADI Empleo SLU se encuentran labores de jardinería, vivero propio, pintura, señalización vial, mantenimiento y limpieza de espacios públicos y privados, destrucción de documentación confidencial y taller de impresión, en el que rotulan ropa laboral, lonas, camisetas, vinilos, roll ups, merchandising y otros muchos productos. Además, estos servicios se ofrecen en toda la provincia de Teruel.

El fin de ATADI Empleo SLU es fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual. El trabajo remunerado permite que estas personas disfruten de una mayor autonomía y se integren de manera efectiva en la sociedad.

En abril de 2014, ATADI decidió crear el Centro Especial de Empleo ATADI Empleo SLU con el objetivo de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

En sus inicios, ATADI Empleo SLU contaba con dos sedes, en las localidades de Teruel y Andorra. En agosto de 2015 ampliaron sus servicios con una nueva sede, ubicada en Alcañiz. Actualmente, ATADI cuenta con una plantilla de 33 trabajadores, de los cuales 23 son personas con discapacidad.