Síguenos
Las opciones del CV Teruel de liderar la Superliga de Voleibol pasan por la victoria en Los Planos esta tarde Las opciones del CV Teruel de liderar la Superliga de Voleibol pasan por la victoria en Los Planos esta tarde
El equipo turolense calienta antes de comenzar el último entrenamiento antes del encuentro contra Vecinadario en la mañana de ayer en la cancha de Los Planos

Las opciones del CV Teruel de liderar la Superliga de Voleibol pasan por la victoria en Los Planos esta tarde

El CV Teruel recibe a Vecindario, mientras que Palma viaja a Almería para enfrentarse a Unicaja
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel buscará terminar la séptima jornada al frente de la clasificación de la Superliga masculina de Voleibol. Para ello deberá ganar esta tarde al ACE Vecindario y sumar los tres puntos para, después, esperar el resultado del choque entre los otros dos aspirantes al título de liga, Unicaja y Palma, que se miden a las 20.00 horas en el Moisés Ruiz en un encuentro que inevitablemente provocará cambios en la parta alta de la tabla.

La batalla de Los Planos
La cancha de Los Planos será el escenario de la primera de las batallas de la tarde. Los hombres que entrena Miguel Rivera se medirán a un rival rocoso al que el año pasado se venció en Teruel por 3-0 pero que apretó las tuercas a los turolenses en las islas provocando el 2-3 definitivo. Se trata de un enemigo difícil de jugar al que, según el técnico madrileño, no se le puede permitir tener la iniciativa del juego. Para ello, los jugadores del conjunto naranja tratarán de dificultar el juego rival desde el mismo instante del saque. Los turolenses están exhibiendo unas buenas cifras desde el punto de servicio en lo que se ha disputado de competición y deberán seguir por ese camino sin descuidar, eso sí, el resto de facetas de juego.
Además, ya se ha reincorporado el colocador mejicano Pedro Rangel, ausente en el partido de Castellón la semana pasada por tener que cumplir un compromiso con su selección.
Mientras, a las 20:00 horas comenzará el duelo entre los otros dos equipos que todavía no han conocido la derrota. Uno de los dos estrenará su casillero esta tarde y , en función del resultado (una victoria turolense en Los Planos y un resultado de 3-2 en Almería), podrían dejar al Teruel al frente de la clasificación.