Síguenos
Las chicas de Primera se enfrentan al Albolote para escalar posiciones Las chicas de Primera se enfrentan al Albolote para escalar posiciones
El CV Teruel llega en un buen momento de juego, aunque con varias bajas. Archivo

Las chicas de Primera se enfrentan al Albolote para escalar posiciones

El CV Teruel llega a Granada justo de efectivos con solo con ocho jugadoras disponibles
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Las chicas del equipo de Primera Nacional del Club Voleibol se enfrentarán esta tarde a las granadinas del  Albolote CV16 para tratar de escalar posiciones en la clasificación. El equipo que dirige esta temporada Antonio Giménez llega en un gran momento de juego y con la moral por las nubes, después de haber superado el pasado fin de semana al Molina Voley en Los Planos, lo que les permitió escalar hasta la cuarta posición de la tabla.
Esta tarde se medirán con el segundo clasificado para intentar  escalar, al menos, un puesto más.
El encuentro arrancará a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Albolote, en Granada.
Las andaluzas sumaron dos puntos la semana pasada en el pabellón Raúl Mesa ante el Beni4u Rental House Benidorm, en un reñido partido que se resolvió en el tie break. Antes, habían vencido al colista, el Tres Cantos, y al Goldcar Sant Joan, que ahora ocupa la octava posición, por sendos tres-ceros.
Las andaluzas han sufrido para estar en la segunda posición, y si bien han sumado los tres puntos en tres ocasiones mientras que las turolenses lo han hecho en cuatro, el Albolote ha sabido arañar puntos en partidos a cinco sets en dos ocasiones. Un caladero en el que las chicas de Antonio Giménez no han sabido pescar todavía.
Las turolenses llegan a este difícil compromiso justas de efectivos, sin la colocadora Laura Salvador, con las bajas por lesión de Inma Tomás e Inés Lagunas, y la ausencia de Mapi Pérez.
Antonio Giménez apostará por ajustar mucho el saque y el bloqueo para tratar de hacer daño al férreo juego de las andaluzas.