Síguenos
Sergio Carrascosa se pone al frente del Utrillas Sergio Carrascosa se pone al frente del Utrillas
Sergio carrascosa, Pedro Asensio y Héctor Otal ‘Cule’, el viernes en el entrenamiento del equipo

Sergio Carrascosa se pone al frente del Utrillas

El técnico ocupa el sitio dejado el lunes por Héctor Otal, ‘Cule’, en el banquillo del equipo minero
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

trasladó al equipo que dejaba su cargo de entrenador. Ayer Sergio carrascosa se puso al frente del entrenamiento del equipo minero y, aunque no podrá estar en el banquillo este domingo en el encuentro que jugará contra Calatayud por no haber resuelto la burocracia federativa, si acompañará al equipo en este primer encuentro en su nueva etapa. “Nos ha faltado un día”, confesaba el presidente del Utrillas CD Pedro asensio.
Carrascosa no es un desconocido en la categoría, y además de al CF Calamocha, también ha dirigido al Actur Pablo Iglesias, a la UD Montecarlo y al Mallén.
Ayer, el nuevo técnico fue presentado oficialmente a la plantilla por la directiva del Utrillas, en una velada en la que, además, Cule aprovechó para despedirse de los que hasta ahora habían sido sus jugadores.
Héctor Otal comunicó el mismo domingo a la directiva del equipo minero su intención de abandonar el banquillo del Utrillas y el mismo se lo comunicó a los jugadores tras el entrenamiento del martes. Ayer viernes, Carrascosa se ponía ya al frente del equipo. “Ha sido muy rápido” reconocía junto al terreno de juego el presidente del club, Pedro Asensio.
El Utrillas, que la campaña pasada terminó la competición en la tercera posición, no está rindiendo al mismo nivel esta temporada y en la actualidad está clasificado en novena posición. Este domingo recibe en La Vega al Calatayud.