Síguenos
El piloto de Formula 1 Fernando Alonso entrenará este martes en Motorland El piloto de Formula 1 Fernando Alonso entrenará este martes en Motorland
Fernando Alonso

El piloto de Formula 1 Fernando Alonso entrenará este martes en Motorland

Probará el Lieger JS P217 Gibson con el que pretende correr las 24 horas de Daytona a finales del mes de enero.
banner click 244 banner 244

El piloto de Formula 1 Fernando Alonso entrenará este martes en Motorland a bordo del Lieger JS P217 Gibson con el que pretende correr las 24 horas de Daytona a finales del mes de enero.

La noticia ha sido difundida a través de distintos medios especializados en motor, que precisan que el piloto asturiano de McLaren podrá subirse al prototipo de Daytona en Alcañiz, una semana antes de que se celebre el último Gran Premio de la temporada de F1 en Abu DAbi.

Junto a Alonso, en Daytona pilotarán uno de los bólidos del equipo Unioted Autosports Phil Hanson (que podría estar en Motyorland esta semana junto al asturiano) y Lando Norris, recientemente aterrizado en Fórmula 1 como piloto reserva de McLaren.

La aventura  en otras disciplinas del bicampeón del mundo es un nuevo intento de hacerse con la Triple Corona. Un título honorífico no reconocido que se concede a los pilotos que han vencido en las tres carreras más famosas del mundo del motor: el Gran Premo de Mónaco de F1, las 24 Horas de Le mans, de Rresistencia; y las 500 Millas de Indianápolis , de la Indicar. Los únicos pilotos en activo que ganaron dos de las tres carreras ha sido Juan Pablo Montoya (ahora en IndyCar) y Jacques Villeneuve.