Síguenos
El CV Teruel se coloca líder de la Superliga con 7 victorias en 7 partidos y solo dos sets en contra El CV Teruel se coloca líder de la Superliga con 7 victorias en 7 partidos y solo dos sets en contra
El receptor montenegrino Balsa Radunovic remata ante la oposición de Joao y Mosés en el bloqueo. Bykofoto - Antonio García

El CV Teruel se coloca líder de la Superliga con 7 victorias en 7 partidos y solo dos sets en contra

banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel de Miguel Rivera se ha colocado por primera esta campaña al frente de la Clasificación, después de haber sumado los tres puntos ante Vecindario y de que el duelo entre Unicaja Almería y Urbia Palma se resolviera llegando al quinto set.

El Urbia Palma de Marcos Dreyes le ganó la partida al Almería de Piero Molducci en un disputadísimo encuentro que se resolvió por 2-3 con marcadores parciales de 29-27, 23-25, 16-25, 25-23 y 12-15.

La victoria a domicilio de los baleares supone el reparto de puntos entre ambos contendientes, lo que les deja por detrás de los turolenses en la clasificación.

Ésta es la primera vez que el equipo  se pone al frente de la tabla desde que está bajo a batuta de Miguel Rivera, a finales de la temporada 2015-2016.