Síguenos
Toni Bou cierra el Nacional de trial con victoria en Valderrobres Toni Bou cierra el Nacional de trial con victoria en Valderrobres
Un momento de la prueba celebrada en Valderrobres

Toni Bou cierra el Nacional de trial con victoria en Valderrobres

banner click 244 banner 244

Toni Bou (Montesa), que ya tenía el título en el bolsillo, logró este domingo la victoria en la séptima y última cita del Campeonato de España de trial al aire libre, disputada en la localidad turolense de Valderrobres.

Bou, que ha ganado todas las carreras menos la disputada en Andorra, se impuso en Valderrobrescon 10 puntos de penalización, uno menos que el segundo clasificado, Adam Raga (TRS), y doce menos que el tercero, Jaime Busto (Montesa), que disputó su última carrera con el equipo Repsol Honda Team tras tres temporadas.

"Hoy hemos corrido una carrera sin mucha presión porque ya ganamos el título en la anterior carrera, con lo que salir delante no ha sido tan traumático. El terreno aquí ha sido espectacular, pero las zonas han acabado siendo fáciles y así ha sido complicado marcar las diferencias porque también era fácil cometer fallos", dijo Bou.

"Al final ha sido una buena carrera y una buena última victoria de un campeonato completo donde casi siempre he salido en el grupo que abre zonas, cosa que lo complica todo mucho más. Ahora hay que empezar a pensar en la temporada que viene porque en dos semanas empezamos el campeonato bajo techo y hay que estar lo mejor preparado posible", agregó el pluricampeón