Síguenos

EFFE estrena videoclip con los estudiantes del colegio Gloria Fuertes de Andorra

Corresponde al tema Por Hacerte Reír de su último disco
banner click 244 banner 244

EFFE ha estrenado este viernes en Andorra su nuevo videoclip realizado en colaboración con estudiantes del Colegio Gloria Fuertes del municipio. Se corresponde al tema Por hacerte reír, del último disco del grupo, Tras la tormenta, que se estrenó hace aproximadamente un año. 

La idea que quiere transmitir el vídeo, según explicó el componente del grupo, Fabián Navarrete, “es que siempre se puede aprender de todo el mundo y que además, la chulería no sirve para nada, la modestia es mucho más importante”.

Para Navarrete, trabajar en el Gloria Fuerte fue una experiencia muy enriquecedora, porque “es un sitio encantador, en el que hay un ambiente espectacular y una capacidad de trabajo ideal”. Fue precisamente por eso, y porque a los alumnos del centro les gustaba la música del grupo, por lo que el cantante decidió realizar el videoclip de Por hacerte reír en el centro. “A mí me apetecía hacer eso, que quedara reflejado en algün sitio ese buen royo”, declaró.

David Rueda fue el encargado de dirigir el vídeo, y todo el colegio estuvo implicado en su realización. “Alumnos, profesores, auxiliares, todos profesionales del centro”, dijo Navarrete.

Estreno simultáneo

El estreno del videoclip ha sido esta tarde a las 17.30 en el Colegio Gloria Fuertes de Andorra. Se ha realizado una tertulia y se ha colgado el video simultáneamente en Mariscal Rock, Maneras de Vivir y con su discográfica Rock Estatal.