aragóndigital.es
Síguenos en...
Viernes, 15 de diciembre de 2017
TERUEL

6/12/2017

Tres turolenses entran en la ejecutiva de las Juventudes Socialistas de Aragón

Alba Sánchez, Carlos Soler y Adrián Fran asumen responsabilidades en la organización juvenil del PSOE
Redacción
imprimir
Nueva ejecutiva regional de las Juventudes Socialistas, donde hay tres turolenses
Nueva ejecutiva regional de las Juventudes Socialistas, donde hay tres turolenses

Tres miembros de la provincia de Teruel han entrado a formar parte de la nueva Comisión Ejecutiva Regional de las Juventudes Socialistas de Aragón que salió elegida en el XIII Congreso regional ordinario celebrado este fin de semana. Se trata de Alba Sánchez, Carlos Soler y Adrián Fran.

En la nueva ejecutiva de las Juventudes Socialistas, Alba Sánchez, de la agrupación de Cella, ha asumido la responsabilidad como vicesecretaria general de Coordinación Territorial, mientras que Carlos Soler, de la agrupación de Teruel, trabajará como secretario de Política Institucional. Por último, Adrián Fran, de Calanda, ha asumido la secretaría de Educación, Universidad y Formación Profesional dentro de la organización juvenil del partido.

Carlos Soler indicó ayer que en esta nueva etapa de las Juventudes Socialistas, en la que han tenido que despedirse del que ha sido su secretario general por haber cumplido la edad límite, Diego Piñeiro, la provincia va a estar representada en la nueva ejecutiva por tres compañeros.   

El nuevo secretario general de la formación, Fernando Murillo, manifestó tras su elección que “la nueva dirección regional está renovada casi en su totalidad”, si bien se ha decidido mantener a algunos compañeros de la ejecutiva regional anterior para aunar “experiencia y renovación”. 

Como objetivos fundamentales se marcó la presencia en la calle de la organización para intentar llegar al mayor número de jóvenes posible, así como el apoyo al PSOE en Aragón para seguir siendo el altavoz de las políticas que el ejecutivo socialista está realizando en la Comunidad.

Portada de Hoy
Encuesta

¿Es acertada la sanción de 1.200 euros a Interpeñas por una becerrada ensogada con presencia de menores?

© 2017 Diario de Teruel. All rights reserved.