Síguenos
Eva Domene presenta su candidatura a la presidencia de Nuevas Generaciones de Teruel Eva Domene presenta su candidatura a la presidencia de Nuevas Generaciones de Teruel
De d. a i., Joaquín Juste, María Valero, Eva Domene y Javier González en la sede del PP

Eva Domene presenta su candidatura a la presidencia de Nuevas Generaciones de Teruel

La organización juvenil del PP celebra su VIII congreso el 16 de diciembre
banner click 244 banner 244

Eva Domene Benito ha presentado su candidatura a la presidencia de Nuevas Generaciones (NNGG) de Teruel, que se dilucidará en el VIII Congreso de la formación previsto para el próximo 16 de diciembre en la Cámara de Comercio de la capital. 

Lo ha hecho junto al también miembro de NNGG, Javier González Féliz de Vargas, y mediante la entrega de la documentación requerida a la presidenta de la cita congresual, María Valero García. Todos ellos han estado acompañados por el presidente del Partido Popular de Teruel, Joaquín Juste, según informa esta formación en una nota de prensa.

Eva Domene Benito, natural de Teruel, reside en el barrio de San Julián de la capital turolense. De 28 años, ha cursado estudios de Enfermería y ha desarrollado su labor profesional en el Hospital Obispo Polanco, Hogar San José o la Residencia de la Tercera Edad de Utrillas, entre otros.