Síguenos
Teruel domina la liga autonómica masculina de voleibol Teruel domina la liga autonómica masculina de voleibol
Las chicas del CV Teruel que disputan la liga autonómica aragonesa

Teruel domina la liga autonómica masculina de voleibol

banner click 244 banner 244

Los representantes turolenses dominan la Liga Autonómica de categoría senior masculina. Con los cadetes de Las Viñas y el segundo equipo del el CV Teruel ocupando las dos primeras posiciones del grupo. Mientras tanto los alcañizanos del Loga figuran en la quinta posición en una categoría formada por siete equipos.

La Liga Autonómica masculina de voleibol ha cubierto ya sus primeras seis jornadas con buenos resultados para los representantes provinciales. Los jóvenes jugadores del cadete de Las Viñas y el segundo equipo del CV Teruel compiten este año por el título de liga. Ambos conjuntos acumulan en este tiempo cinco triunfos por una sola derrota. Curiosamente los naranjas sacaron adelante con autoridad el duelo local en el que se impusieron por 3-0, aunque en la última jornada disputada el pasado fin de semana perdieron su condición de invictos tras caer, también por 3-0, en su visita al Miguel Catalán, tercero en discordia.

Un poco peor marchan las cosas para el Loga Salud. Los de la capital del Bajo Aragón marchan hasta el momento en la quinta plaza. En su haber figuran dos victorias y cinco derrotas.

 

La liga femenina

La competición femenina no está resultando tan favorable a los intereses de los representantes provinciales. en este caso son cuatro los conjuntos turolenses en liza, en una división formada por nueve conjuntos y donde Las Viñas, cuartos, aparece como el mejor clasificado.

Las jugadoras colegiales han disputado un total de ocho encuentros, entre los cuales se reparten al cincuenta por ciento el capítulo de triunfos y derrotas. Una posición por detrás figuran las jugadoras del CV Teruel. Con seis partidos  disputados tres han caído de su lado y en el resto se han visto superadas por sus rivales.

El Bajo Aragón también cuenta con doble representación en este torneo y ambos conjuntos están situados en la cola de la tabla. Con el Loga Salud en la octava posición, con dos triunfos y cinco derrotas, la última plaza se queda para el CV Alcañiz quién no ha sido capaz de solventar con éxito un solo partido después de acumular un total de siete jornadas de liga.