Síguenos
La Guardia Civil detiene en Cantavieja al presunto autor de la muerte de tres personas en Andorra La Guardia Civil detiene en Cantavieja al presunto autor de la muerte de tres personas en Andorra
Operativo de la Guardia Civil, anoche en Andorra

La Guardia Civil detiene en Cantavieja al presunto autor de la muerte de tres personas en Andorra

No está confirmada su identidad, pero sí que llevaba tres armas, dos de ellas de los agentes que asesinó
banner click 244 banner 244

La Guardia Civil ha detenido a las tres de la madrugada al individuo que este jueves por la tarde disparó contra dos agentes de la guardia civil y un ganadero en un entorno del Mas de El Saso de Andorra causándoles la muerte.

Fuentes del instituto armado han confirmado que el apresamiento de esta persona, que había huído con un vehículo de color verde tras apropiarse de las armas reglamentarias de los dos agentes, se ha producido entre Cantavieja y Mirambel. Por el momento, no ha sido confirmada su identidad, aunque se sospecha es el mismo que la semana pasada disparó a dos personas en un masico de Albalate del Arzobispo.

Los dos agentes fallecidos son Víctor Romero Pérez, natural de Calanda, y Víctor Jesús Caballero, asignados al cuartel de la Guardia Civil de Alcañiz y pertenecientes al equipo ROCA, dedicado a vigilancia de zonas rurales y explotaciones agrícolas, mientras que el civil asesinado es José Luis Iranzo, agricultor y ganadero, nieto del Pastor de Andorra.