Síguenos
Colchones Aznar entrega 3.730 euros a Aspanoa gracias a la campaña del colchón solidario Colchones Aznar entrega 3.730 euros a Aspanoa gracias a la campaña del colchón solidario
Carmen Cabeza, gerente de Colchones Aznar, entrega el cheque a su homólogo en Aspanoa, Juan Carlos Acín

Colchones Aznar entrega 3.730 euros a Aspanoa gracias a la campaña del colchón solidario

La empresa apoya a la asociación aragonesa de padres de niños con cáncer
banner click 241 banner 241

Con motivo de la Navidad, Colchones Aznar entregó el pasado 18 de Diciembre a Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, un cheque por valor de 3.730 euros gracias a la campaña del colchón solidario que esta empresa aragonesa tiene en marcha en sus 18 establecimientos y en su página web.

Esta campaña, que comenzó hace ahora seis meses con el objetivo de ayudar a Aspanoa a seguir mejorando la calidad de vida de los niños con cáncer de Aragón, ha superado todas las expectativas ya que se han vendido el doble de colchones previstos gracias a la solidaridad de los aragoneses. 

La colaboración entre Colchones Aznar y Aspanoa continuará a lo largo de 2018 en los mismos términos, en concreto, mediante la donación de 10 euros a Aspanoa por cada colchón solidario vendido.

Carmen Cabeza, gerente de Colchones Aznar, ha sido la encargada de entregar el cheque a Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa, en la tienda que esta empresa tiene en Puerto Venecia.