Síguenos
Villafranca del Campo busca una familia para que lleve el bar municipal Villafranca del Campo busca una familia para que lleve el bar municipal
El bar municipal de Villafranca del Campo está sobre el antiguo trinquete de la localidad

Villafranca del Campo busca una familia para que lleve el bar municipal

El Ayuntamiento ofrece el local con un alquiler bajo
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Ayuntamiento de Villafranca del Campo está buscando una familia para que gestione el bar y lugar social de la localidad. Villafranca del Campo está sin servicio de bar desde el pasado mes de septiembre. El Ayuntamiento oferta el pago de un alquiler bajo, inferior a los 234 euros al mes. 

La alcaldesa de Villafranca del Campo, Yolanda Domingo, manifestó que el Ayuntamiento está buscando una familia o una persona que lleve el bar municipal, ya que desde el pasado mes de septiembre está la localidad sin este servicio, que es tan bien social. “En septiembre se dejó el bar municipal y estamos sin este servicio. Quien quiera ir al bar se tiene que desplazar al área del servicio de la autovía Mudéjar”, comentó. 

Yolanda Domingo dijo que no hay nadie del pueblo que quiera llevar el bar, por lo que se oferta a alguien de fuera que lo quiera gestionar. La alcaldesa señaló que el Ayuntamiento oferta a la persona o familia que lo gestione un alquiler bajo, inferior a 234 euros al mes, que es el último precio del alquiler que se cobraba. Indicó también que el precio de alquiler de una casa está entre los 150 y 250 euros al mes.