Síguenos
Hamza ocupa el hueco que deja la salida de Gassama en el CD Teruel Hamza ocupa el hueco que deja la salida de Gassama en el CD Teruel
Hamza Bouyade

Hamza ocupa el hueco que deja la salida de Gassama en el CD Teruel

banner click 244 banner 244

El CD Teruel ya tiene sustituto para Gassama Sahiou. Hamza Bouyade regresa a la disciplina del club de Pinilla apenas seis meses después de su marcha al fútbol gibraltareño. El delantero cerró el viernes su reincorporación a la entidad y si los papeles de su contratación se tramitan con rapidez podría esar disponible para el primer partido de la primera vuelta, este domingo frente al Fraga.

Desde la pretemporada Dani Aso apostó por la incorporación de este delantero. Incluso la entidad llegó a anunciar su presencia en Pinilla el pasado mes de julio. Sin embargo finalmente apostó por su marcha a la Primera División de Gibraltar en una situación que causó un gran malestar en la junta directiva por la actuación de su representante.

Hace unas semanas Hamza se desvinculó de su club anterior y tras conocer la marcha de Gassama al Izarra Dani Aso puso su nombre sobre la mesa. "Era nuestra primera opción. Es un jugador al que conozco y se el rendimiento que nos puede dar", aseguró.

Hamza tiene una larga trayectoria en el fútbol aragonés. Con anterioridad militó en el Almudévar y también en el Tarazona. Además en su curriculim cuenta con experiencia en Segunda B en las filas del Atlético Sanluqueño