Síguenos

La vuelta del 9

Entrevista con Javi Rodrigo, delantero del CD Teruel
banner click 244 banner 244

Javi Rodrigo vive su mejor momento goleador desde su incorporación al CD Teruel en el pasado mes de julio. Seis goles en las últimas seis jornadas invitan al optimismo después de un inicio de campeonato en el que el delantero estuvo negado frente al marco contrario. Entre ellos los dos que proporcionaron el triunfo el pasado domingo con motivo de la visita del Fraga en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato. El punta rojillo considera que en las circunstancias actuales quedarse fuera de la promoción sería “casi una catástrofe”. Este domingo Rodrigo vivirá uno de los compromisos más especiales de la temporada con la visita al Municipal de Tarazona, localidad en la que se crió deportivamente.

-Tres puntos con un doblete suyo no es un mal balance para el inicio de la segunda vuelta.

-La verdad es que no. A nivel personal no se puede pedir más. Colectivamente cada dia jugamos mejor que el anterior, así que estamos muy contentos con la marcha que lleva el equipo.

-Curiosamente en el inicio de la primera vuelta le costó arrancar en el capitulo goleador.

-Y eso que a nivel de juego creo que estaba muy bien. Estaba aportando al juego del equipo en otras cosas como la construcción o en el tema de asistencias pero no conseguía marcar. Es más creo que llevábamos diez jornadas y todavía no lo había hecho. Cuando ves que eso ocurre parece que tienes esa carga, pero al final hay que ser conscientes de q