Síguenos
Thomas Ereu designado como MVP de la primera jornada del 2018 Thomas Ereu designado como MVP de la primera jornada del 2018
Thomas Ereu conecta un remate en un reciente compromiso/Bykofoto

Thomas Ereu designado como MVP de la primera jornada del 2018

banner click 244 banner 244

La remontada naranja en el desplazamiento a Soria ha tenido un premio añadido en forma de la designación de Thomas Ereu como jugador más destacado de la primera jornada de la segunda vuelta en la Superliga masculina de voleibol. El receptor venezola no se convirtió en el gran referente ofensivo del CV Teruel en la victoria ante Río Duero, tarea en la que estuvo acompañado por Balsa Radunovic. Los 22 puntos que firmó ante el conjunto castellano ha llevado a la RFEVB a constatar su buen encuentro con su designación como MVP del fin de semana. Después de un mes sin volei la liga regresa este sábado a Los Planos con el choque que medirá al CV Teruel y al Ushuïa Ibiza.

Los años no parecen pasar por el receptor venezolano. Su rendimiento durante la campaña está resultando excepcional. A lo largo de la primera vuelta ha destacado en la mayor parte de los compromisos y con el inicio de la segunda le llega este reconocimiento.

Thomas Ereu contribuyó con un total de 22 puntos en la victoria del pasado sábado en la visita desarrollada al pabellón soriano de Los Pajaritos. De todos ellos 21 llegaron en acciones ofensivas donde promedió un 62% de acierto. Además completó su gran actuación con 1 punto directo y un 57% de acierto en recepción. Estas cifras le convertían en el mejor atacante y máximo anotador del fín de semana. Galones que compartió con el opuesto soriano Gerard Osorio que ha sido designado también dentro del equipo ideal de la jornada.