Síguenos
El CD Teruel prepara la visita a Tarazona con las dudas de Iñaki y Hamza El CD Teruel prepara la visita a Tarazona con las dudas de Iñaki y Hamza
Iñaki Santiago cayó lesionado en la primera mitad del compromiso del pasado domingo frente al Fraga/Bykofoto

El CD Teruel prepara la visita a Tarazona con las dudas de Iñaki y Hamza

El CD Teruel afronta este domingo una de las citas claves de la temporada. El equipo de Dani Aso, intratable a domicilio, visita a uno de sus grandes rivales en la lucha por el título. Tres puntos en el Municipal de Tarazona, 16,30 horas, aclararán el panorama rojillo a corto plazo. No obstante el equipo podría llegar a este choque sin algunos de sus hombres clave. Cristian Arcega e Iñaki Santiago, siguen lesionados; mientras que en el club todavía se encuentra a la espera de recibir el transfer internacional de Hamza Bouyade. Las instalaciones del Moncayo tradicionalmente han resultado favorables a los intereses del conjunto rojillo.
Este domingo llega uno de los encuentros clave para definir el futuro del CD Teruel. al amparo del Moncayo medirán sus fuerzas el Tarazona y el conjunto rojillo. Tercero frente a primero en un choque que resulta clave fundamentalmente para los hombres de David Navarro, que en el caso de no conseguir la victoria perderían muchas de sus opciones de pelear por el título. Allí se enfrentarán un equipo que no gana desde hace hace cuatro semanas con el líder que acumula nueve triunfos consecutivos como visitante.