Síguenos
Beamonte clausurará este sábado el VIII Congreso de Nuevas Generaciones de Teruel Beamonte clausurará este sábado el VIII Congreso de Nuevas Generaciones de Teruel
Luis María Beamonte, en el centro, durante la reunión del Comité de Dirección del PP Aragón celebrada este viernes en Zaragoza

Beamonte clausurará este sábado el VIII Congreso de Nuevas Generaciones de Teruel

También asistirá el coordinador de NNGG de España, Juan Carlos Caballero
banner click 244 banner 244

El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, clausurará el VIII Congreso de Nuevas Generaciones de Teruel que se celebra este sábado y en el que Eva Domene será elegida nueva presidenta.

Al congreso, que se celebrará en la Cámara de Comercio, está previsto que asistan el máximo responsable de los populares turolenses, Joaquín Juste, el coordinador general de Nuevas Generaciones de España, Juan Carlos Caballero, y la recientemente elegida presidenta de Nuevas Generaciones de Aragón, Tatiana Gaudes.

Durante este congreso se renovará el equipo directivo de la organización y también se debatirán las ponencias que definirán el ideario de la formación para los próximos años.

Así, Elena Asensio se despedirá del cargo de presidenta de Nuevas Generaciones de Teruel tras más de cinco años al frente de la organización en la provincia.

Para sustituirla se ha presentado una candidatura por parte de Eva Domene Benito, que expondrá en la cita congresual su proyecto y equipo para los próximos años.

Natural de Teruel y con 28 años, reside en el barrio de San Julián y ha cursado estudios de enfermería, trabajo que ha desarrollado en el Hospital Obispo Polanco, Hogar San José o la Residencia de la Tercera Edad de Utrillas, entre otros.