Síguenos
La Gala Provincial del Deporte se celebrará en Motorland La Gala Provincial del Deporte se celebrará en Motorland
Foto de familia de la pasada edición de la Gala del Deporte celebrada en la ciudad de Teruel. Archivo

La Gala Provincial del Deporte se celebrará en Motorland

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas en las 9 categorías
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El plazo para la presentación de candidaturas para la Gala Provincial del deporte Turolense ya está abierto para las categorías de deportistas, clubes y entrenadores.
La Gala viaja en esta ocasión hasta la capital del Bajo Aragón y se celebrará el viernes 2 de marzo en las instalaciones de Motorland Aragón en un evento organizado conjuntamente por la Diputación Provincial de Teruel, los ayuntamientos de Teruel y Alcañiz, la Comarca del bajo Aragón y la empresa Verde Teruel.
Así, desde el pasado lunes y hasta el 5 de febrero, las federaciones territoriales, sus delegaciones, los clubes o cualquier otra entidad, así como los miembros del jurado, podrán presentar las candidaturas que consideren oportunas.
Podrán hacerlo a través del correo electrónico deportes@ Alcañiz.es, por correo postal al Servicio Municipal de Deportes de Alcañiz o de forma presencial presentando el documento en el registro del Consistorio alcañizano.
Desde la edición de 2016, la Gala ha cambiado de formato, dándose solo a conocer los finalistas alas nueve categorías, no desvelándose el ganador hasta el último momento durante la celebración de la propia velada.
La Gala distinguirá a los mejores deportistas tanto masculino como femenino, la mejor trayectoria deportiva, al mejor club, al mejor entrenador, a los mejores deportistas promesa en categoría masculina y femenina, así como el Trofeo al mérito deportivo y el Trofeo a los valores humanos en el deporte.