Síguenos
El CV Teruel femenino saca el rodillo naranja ante el CV Valencia El CV Teruel femenino saca el rodillo naranja ante el CV Valencia
Isa Ripoll remata una pelota ante la oposición de una jugadora del CV valencia ayer en Los Planos. Bykofoto - Antonio García

El CV Teruel femenino saca el rodillo naranja ante el CV Valencia

Las sénior de Primera División exhibieron un gran nivel de juego y no dieron ninguna opción a sus rivales
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Las chicas del equipo de Primera División sacaron ayer el rodillo y aplastaron al CV Valencia que no tuvo ninguna posibilidad ante el juego desplegado por las pupilas de Antonio Giménez.
El CV Teruel sénior se impuso por un contundente 3-0 en Los planos con parciales de 25-10, 26-16 y 25-20.
El equipo naranja ajustó mucho el saque lo que impidió a las valencianas poder desplegar su juego ofensivo, cuyos principales argumentos de ataque por el centro de la red aprovechando la envergadura de sus jugadoras, resultaron poco productivos teniendo que empezar a jugar en condiciones poco adecuadas tras los acertados servicios turolenses.
El CV Teruel estuvo acertado en todas las facetas del juego. Desde la organización del juego en la pista, donde Laura Salvador repartió la pelota volviendo locas a las centrales rivales; Isa Ripoll planteó contundentes argumentos ofensivos desde la posición de opuesto; Inés Laguía demostró que está plenamente recuperada de la lesión de codo que la ha mantenido alejada de los terrenos de juego durante casi toda la primera parte de la competición con un gran trabajo de bloqueo en la red y atacando por el centro; y toda la línea de recepción también rindió a un gran nivel.
Los tres puntos logrados ayer permiten a las turolenses afrontar la jornada de hoy domingo en quinta posición virtual, pendiente de lo que haga el Albolote en el encuentro frente al Sanse, que se disputa este domingo.
Mientras, desde la dirección técnica, el entrenador Antonio Giménez reconocía ayer haberse sorprendido por el nivel de juego desplegado por sus discípulas, superior incluso al que mostraron en el Torneo de Reyes frente al Zaragoza.
Ahora se trata de recuperar a las jugadoras lesionadas cuanto antes. Aunque es poco probable que Corella esté lista el próximo fin de semana para jugar contra Kiele Socuéllamos en el pabellón Gran Gaby, sí que podría llegar Mapi Pérez, cuyo esguince es más leve.