Síguenos
Décimo triunfo consecutivo lejos de Pinilla para el CD Teruel Décimo triunfo consecutivo lejos de Pinilla para el CD Teruel
Gimeno intenta controlar un balón ante la presión de un futbolista del Tarazona

Décimo triunfo consecutivo lejos de Pinilla para el CD Teruel

Los rojillos se imponen por 1-2 en su visita al Tarazona
banner click 244 banner 244

El CD Teruel prolonga su buena marcha lejos de Pinilla con la décima victoria consecutiva a domicilio. en este caso los puntos conquistados tienen un sabor especial ya que enfrente estaba el Tarazona, uno de los principales competidores rojizos en la búsqueda del título. Tras noventa intensos minutos triunfo visitante por 1-2

De salida Dani Aso apostó por la presencia de dos delanteros natos en el once que presentó en el Municipal de Tarazona. Con Iñaki como timón en el medio campo, Javi Rodrigo y el debutante Hamza aparecían como encargados de transformar en gol las oportunidades creadas.

El CD Teruel se adelantó en el marcador mediada la primera mitad. Javi Rodrigo aprovechó una acción de estrategia en un saque de esquina para abrir la lata ante un enemigo necesitado de sumar para no perder la estela del primer puesto. 

Hasta ese momento los locales quizá tenían mayor posesión, aunque sin crear grandes oportunidades. Por contra el CD Teruel desbordaba fundamentalmente por la derecha debido a la profundidad de Juanma González y suyas eras las ocasiones más claras. A punto de llegar al descanso Lou, en un rechace, introducía el balón en su propia portería devolviendo la igualdad al marcador.

El Tarazona comenzó dominando la segunda mitad. Los locales tenían mayor posesión en terreno rival y llegaban con más asiduidad al marco rival. Sin embargo, Diego Crespo con un lanzamiento muy lejano, cuando se cumplía el minuto 85, rompió la igualada en favor del conjunto visitante.