Síguenos

Dani Bruna deja de ser entrenador del Andorra CF

banner click 244 banner 244

Dani Bruna deja su cargo de entrenador del Andorra CF. Nada más concluir el partido del domingo en el Juan Antonio Endeiza frente al San José, 1-2, el técnico presentó su dimisión a la junta directiva de la entidad, según ha hecho público la página web del club minero. Los malos resultados cosechados hasta el momento que alejan a la entidad de las opciones de ascenso a Tercera División han resultado determinantes en esta decisión.

El ya exentrenador hizo pública una carta de agradecimiento a todos aquellos que le brindaron su ayuda durante los meses en los que ha permanecido al frente del primer equipo del club. "Quiero agradecer a todos los que me brindaron su ayuda, directiva, cuerpo técnico y jugadores. Y desear lo mejor a este gran Club y ojalá se consigan lo éxitos que esta afición merece. Como bien les dije a los miembros de la plantilla, el Andorra está por encima de todo y de todos. Muchas gracias y muchos éxitos", indicó en su misiva de despedida.

Bruna adoptó esta decisión pese a que contaba con el respaldo de la junta directiva. No obstante el entrenador consideraba que adoptar esta decisión era un acto de responsabilidad.

Dani Bruna llegó al Andorra CF el pasado verano tras el descenso del equipo a Regional Preferente, con la idea de devolver al club a Tercera División. Sin embargo, durante este tiempo los resultados no han acompañado. Al acabar la primera vuelta ocupaban la séptima posición a once puntos de los lugares de ascenso. Además en los últimos seis encuentros únicamente ha logrado un triunfo y un empate.