aragóndigital.es
Síguenos en...
Martes, 20 de febrero de 2018
TERUEL

16/1/2018

El CEEI, las organizaciones empresariales y la Politécnica convocan un concurso de ideas y aplicaciones tecnológicas

El objetivo es incentivar la generación de nuevos proyectos en la provincia de Teruel
Redacción
imprimir
Sede del CEEI Aragón en La Fuenfresca
Sede del CEEI Aragón en La Fuenfresca

El Centro Europeo de Empreas e Innovación de Aragón (CEEI Aragón), con sede en Teruel, y las asociaciones empresariales CEOE-CEPYME Teruel y la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel (EUPT) de la Universidad de Zaragoza se han unido para organizar el I Concurso de Ideas y Aplicaciones Tecnológicas de Teruel 2017-18, con el objeto de incentivar la creatividad y la generación de nuevos proyectos de Base Tecnológica en la provincia de Teruel.

Están llamados a participar empresas, estudiantes y emprendedores de Teruel y también personas empadronadas en la provincia de Teruel; en diferentes modalidades del concurso.

En el concurso, cuyos detalles se explicarán este miércoles en una rueda de prensa, se podrán presentar tanto ideas de aplicaciones móviles, como aplicaciones desarrolladas en versión prototipo; así como prototipos desarrollados con placas de Arduino y componentes electrónicos. Todos ellos deben ser ideas que puedan tener aceptación en el mercado por su originalidad, diseño, innovación.

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.