Síguenos
Manuel González logra su tercera victoria consecutiva en los 10K de Valencia Manuel González logra su tercera victoria consecutiva en los 10K de Valencia
Manuel González en pleno esfuerzo por las calles de Valencia

Manuel González logra su tercera victoria consecutiva en los 10K de Valencia

banner click 244 banner 244

Manuel González prolonga su idilio con los 10K de Valencia. El de Sarrión se impone por tercera vez consecutiva en la carrera levantina en la categoría de mayores de 50 años en una cita que este año cumplió su X edición.

Manuel González se está acostumbrando a ganar cada vez que toma parte en esta prueba valenciana. Por tercer año consecutivo logró el triunfo en su categoría de mayores de 50 años. En este caso invirtió un tiempo de 33 minutos y 50 segundos para ocupar la posición 114 en una clasificación general que recogió la presencia de más de 13.000 corredores en liza entre las distintas pruebas convocadas.

La X edición de esta carrera, que tiene carácter nacional e internacional, abrió el calendario de competiciones de este año en la capital levantina. Este hecho incentivó la participación y en sus diversas categorías aglutinó a más de 13.000 atletas que llenaron las calles de la ciudad.