Síguenos
Pablo Bugallo forma parte del equipo ideal de la jornada de la Superliga Pablo Bugallo forma parte del equipo ideal de la jornada de la Superliga
Pablo Bugallo consiguió doce puntos frente a Ushuaia

Pablo Bugallo forma parte del equipo ideal de la jornada de la Superliga

banner click 244 banner 244

La buena actuación de Pablo Bugallo en la victoria sobre el Ushuaïa Ibiza ha tenido su recompensa. El central gallego del CV Teruel ha sido incluido como integrante del equipo ideal de la jornada hecho público por la RFEVB. 

Pablo Bugallo está completando una excelente campaña en las filas naranjas. Y este pasado fin de semana volvió a ofrecer una extraordinaria actuación en la victoria frente a uno de los principales candidatos a estar en la lucha por el título liguero. De hecho durante el partido firmó 12 puntos, de ellos 6 llegaron a través de sendos bloqueos.

El equipo ideal de la decimotercera jornada estuvo encabezado por Javier Monfort. El receptor del Unicaja Almería aportó 21 puntos en la victoria sobre el Mediterráneo.

El triunfo conquistado por el Vecindario frente al FC Barcelona tampoco ha pasado desapercibido. De hecho tres de sus jugadores tienen hueco entre los más destacados. Moisés Cézar acompaña a Bugallo en la red. Mientras que Víctor Isaías López fue designado mejor opuesto, y Javier Sánchez, mejor colocador. El equipo se completa con Renzo Cairus (Urbia Palma) como receptor y Antonio Casimiro (Unicaja) como líbero.