Síguenos
Orihuela del Tremedal muestra en Fitur todos los encantos del municipio Orihuela del Tremedal muestra en Fitur todos los encantos del municipio
Presentación en Fitur de la oferta de Orihuela del Tremedal

Orihuela del Tremedal muestra en Fitur todos los encantos del municipio

Presenta los vídeos para redes sociales que muestran su oferta turística
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Orihuela del Tremedal ha viajado este miércoles a la Feria Internacional de Turismo (Fitur, la más importante de todas cuantas se celebran de esta materia en nuestro país y que tiene lugar hasta este domingo en Madrid, para dar a conocer algunos de los muchos encantos que posee la localidad de la Sierra de Albarracín. 

En el stand que tiene la Comunidad en esta importante cita, Orihuela del Tremedal ha mostrado el vídeo promocional de la localidad en el que se muestran los rincones del municipio que bien merecen una visita y que, gracias a la labor desarrollada por el equipo de Gobierno del Consistorio, están experimentando un crecimiento de visitantes muy relevante del que también se ve beneficiado el sector terciario de la localidad.

Ese vídeo, conocido ya por mucha gente en su versión de tres minutos gracias al Diario Informativo de Orihuela del Tremedal en Facebook www.facebook.com/1658556324469182/videos/1989510894707055/, se ha presentado este miércoles en Madrid. Concretamente se ha mostrado la versión de cinco minutos, en la que se profundiza en la ubicación de Orihuela del Tremedal, sus numerosos recursos patrimoniales, su entorno natural privilegiado o su arquitectura única, entre otros aspectos.

Con esta iniciativa, según ha explicado la alcaldesa de Orihuela del Tremedal, Rosa María Sánchez, “damos un nuevo paso en nuestro objetivo de dar a conocer el municipio a mayor escala”. Precisamente por eso este año, en representación de la Comarca de la Sierra de Albarracín, “vamos a estar presentes con el vídeo elaborado de cinco minutos porque entendemos que es la manera más gráfica de enseñar a los visitantes todos los encantos y motivos que tiene Orihuela del Tremedal para ser visitado”, ha añadido.

Tanto esta iniciativa como todas las que se están materializando para promocionar turísticamente la localidad turolense “nos está permitiendo mostrar Orihuela del Tremedal por toda la geografía del país” y también “conocer en primera persona el interés que está despertando entre los potenciales visitantes por sus numerosos encantos y también por su privilegiada ubicación”, ha especificado Rosa María Sánchez.

Parque Faunístico de Tramacastilla

La alcaldesa de Orihuela del Tremedal, también presidenta de la Comunidad de Albarracín, ha aprovechado la ocasión para hablar a su vez de la próxima puesta en marcha del Parque Faunístico de Tramacastilla. Recientemente se ha sacado a licitación la gestión de dicho espacio natural, en lo que supondrá la última fase de un proceso que se inició hace ya dieciocho años y que, si todo trascurre según lo previsto, finalizará en el próximo mes de junio con la apertura definitiva.

Para Rosa María Sánchez, el Parque Faunístico de Tramacastilla “va a suponer  un nuevo incentivo en materia turística para toda la Comarca ya que van a poner conocer de una manera diferente el entorno absolutamente único que tiene nuestro territorio”. Una nueva oferta que va a venir a complementar la ya existente en esta zona de la provincia de Teruel y que, tal y como ha complementado, “supondrá un motor para la llegada de más visitantes a los pueblos de la Sierra de Albarracín”.