Síguenos
Las estaciones de Javalambre y Valdelinares celebran el Día de la Nieve cediendo el protagonismo a los niños Las estaciones de Javalambre y Valdelinares celebran el Día de la Nieve cediendo el protagonismo a los niños
Estación de Valdelinares, actualmente con doce remontes y once pistas que suman 11,8 kilómetros

Las estaciones de Javalambre y Valdelinares celebran el Día de la Nieve cediendo el protagonismo a los niños

Competiciones, animación infantil y chocolatada son las actividades programadas este fin de semana
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares se llenarán de ocio este fin de semana para celebrar el Día Mundial de la Nieve o World Snowboard Day, cediendo el protagonismo a los niños. Según informa el grupo Aramón en una nota de prensa, en Valdelinares habrá Cronoslalom y animación para los más pequeños. 

En Javalambre, slalom y chocolatada. Las estaciones turolenses continúan ofreciendo este fin de semana una buena oferta de dominio esquiable. Entre ambas suman 26 kilómetros. Javalambre con 14,1 y espesores de entre 30 y 100 centímetros de nieve polvo-dura y Valdelinares, con 11,8 kilómetros y espesores entre los 35 y los 70 centímetros de nieve polvo-dura.

Valdelinares tiene en funcionamiento doce remontes y once pistas y Javalambre, siete remontes y quince pistas.

En el Pirineo, Cerler ha programado un programa de actividades que arranca el sábado con el sorteo de material de snow en el aprés-ski de Remáscaro. El domingo habrá premios para el mejor truco del snow park, y los aficionados podrán medir, durante todo el día, su velocidad en el cronoslalom de Rincón del Cielo, de 10.30 a 12.30. 

Para que crezca la afición entre los más pequeños, en el snowpark les ayudarán con sus primeros trucos y también, los menores de 8 años podrán disfrutar de un paseo gratuito en trineo de perros siempre que vayan acompañados de un adulto. 

Aramón Cerler quiere que los niños sean protagonistas y todos ellos están invitados a un descenso conjunto que se realizará a las 13.00 desde Cota 2.000 hasta Remáscaro. El fin de fiesta se celebrará con chocolatada y sorteo de esquís. La estación está, además, en unas condiciones inmejorables. Y es que prevé abrir 19 remontes, 58 pistas y 67 kilómetros cubiertos de nieve polvo.

Formigal-Panticosa, la estación del valle de Tena, ofertará el fin de semana 173 kilómetros esquiables, el dominio más grande de España. La estación, además, se prepara ya para el festival QSKI que, del 29 de enero al 3 de febrero, llenará de actividades deportivas y de ocio las pistas. Este año, además, como novedad, el QSKI también se celebrará en Cerler, del 26 al 28 de enero.