Síguenos
El centrocampista César García regresa al CD Teruel El centrocampista César García regresa al CD Teruel
César García con la camiseta del CD Teruel en su paso anterior por el equipo de Pinilla

El centrocampista César García regresa al CD Teruel

banner click 244 banner 244

César García regresa cuatro años después a la disciplina del CD Teruel. El centrocampista llega a Pinilla desde las filas del Ejea donde ha pasado las últimas dos temporadas y media y del que ya ha recibido la carta de libertad.

La prolongada ausencia de Cristian Arcega invitó al conjunto rojillo a tratar de reforzar la plantilla. Rastreando el mercado apareció la opción de César García que hasta ahora militaba en las filas del Ejea. Sin embargo su poca participación en las últimas semanas en los planes de Néstor Pérez ayudaban a su salida de la entidad de las Cinco Villas.

El nuevo jugador del conjunto de Pinilla inicia de este modo su segunda etapa en el club. La anterior se produjo en la campaña 13-14, la primera en Tercera División tras el descenso. Curiosamente también bajo las órdenes de Néstor Pérez fue uno de los futbolistas más destacados de aquel equipo que disputó dos eliminatorias de la fase de ascenso y dejó un grato recuerdo entre los seguidores. Posteriormente se marchó al Sariñena para continuar su trayectoria en el propio Ejea.

César no quiere perder su sitio en la selección aragonesa clasificada para la fase final nacional de la Copa Federaciones de la UEFA donde es un fijo en los últimos años. Este hecho ha ayudado en su incorporación a la plantilla que dirige Dani Aso.