Síguenos
Ángel Peralta, único candidato a la Secretaría General de Juventudes Socialistas en Teruel Ángel Peralta, único candidato a la Secretaría General de Juventudes Socialistas en Teruel
Ángel Peralta, a la derecha, formaliza su candidatura a la Secretaría General de Juventudes Socialistas

Ángel Peralta, único candidato a la Secretaría General de Juventudes Socialistas en Teruel

La formación celebrará su IV Congreso Provincial del próximo 3 de febrero
banner click 244 banner 244

Juventudes Socialistas de la provincia de Teruel celebrará su IV Congreso Provincial el próximo 3 de febrero, y tras finalizar el plazo de presentar avales, Ángel Peralta es el único candidato a ser el nuevo Secretario General de la provincia de Teruel, sustituyendo a la actual secretaria general, Celia Julián, tras haber presentado este miércoles formalmente su candidatura. 

Ángel Peralta Romero, es un joven de 27 años de la localidad de Celadas. Se afilió a la organización política en el 2011. El pasado mes de julio entró a formar parte de la ejecutiva federal de Juventudes Socialistas de España, con la Secretaría de desarrollo rural  y despoblación. Peralta es Graduado en Ingeniería Electrónica y Automatización Industrial por la Universidad de Zaragoza, y actualmente está trabajando en el CEEI Aragón, desarrollando proyectos de innovación con otro compañero de la Universidad.

Finalizado el plazo de presentación de avales, y habiéndolo avalado el 60 por ciento de los militantes, Peralta es el único candidato a ser el nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de la provincia de Teruel. Ayer miércoles hizo efectiva su candidatura ante los miembros de la Comisión Organizadora del Congreso.

Entre sus objetivos, están “seguir estando en la calle, con los jóvenes turolenses, y seguir siendo el altavoz del proyecto que tiene el Partido Socialista para transformar y mejorar nuestra sociedad”, tal como ha explicado.