Síguenos
Tres heridos graves en un accidente en la N-420 en Mezquita de Jarque a causa de la nieve Tres heridos graves en un accidente en la N-420 en Mezquita de Jarque a causa de la nieve
Imagen de la carretera entre Santa Eulalia y Bronchales, cerrada al paso de camiones y autobuses y con cadenas o neumáticos de invierno para el resto de los vehículos. Jorge Hernández

Tres heridos graves en un accidente en la N-420 en Mezquita de Jarque a causa de la nieve

La nieve obliga a utilizar cadenas en varias carreteras de la provincia de Teruel
banner click 244 banner 244

Tres personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de circulación ocurrido este viernes en la N-420 a la altura de Mezquita de Jarque a causa de la nieve. El choque, que tuvo lugar en el kilómetro 636 de la citada vía, consistió en la colisión enre dos coches. Uno de los vehículos era de la Cruz Roja y en él viajaban cinco personas, tres de ellas resultaron heridas de gravedad.

Los heridos, que viajaban a Teruel desde Utrillas, fueron trasladados al hospital Obispo Polanco, de la capital turolense, en helicóptero.

Por otra parte, la nieve caída en las últimas horas en la provincia de Teruel obliga al uso de cadenas a esta hora en varias carreteras. 

Se trata de la A-228 que une las nacionales  N234 y N420 a través de Allepuz y que atraviesa las localidades de Mora de Rubielos, Alcalá de la Selva, Gúdar y Allepuz, informa la web de carreteras del Gobierno de Aragón.

También se necesitan cadenas para circular por la A-226 que une la N420 con el límite de la provincia de por Cantavieja.

Así mismo, se necesitan cadenas en la A-2515 desde el kilómetro 30 de Monterde de Albarracín a Cella, según la web de la Dirección General de Tráfico.

En la A-1511 también es onbligatorio el uso de cadenas desde Santa Eulalia a Orihuela del Tremedal.

La nieve también afecta a la A-2520 a la altura de la Puebla de Valverde; a la A-2402 en el kilómetro 15 en Formiche Alto y a la carretera provincial TE-V-8011, en la misma localidad.

Por último, hay que cirular con precaución por la A-2402 que va de la N420 a la N211 en Castel de Cabra a través de Escucha.

Para más información, visite la web de carreteras del Gobierno de Aragón y la de la Dirección General de Tráfico antes de emprender viaje.