Síguenos
Elevan a cinco los heridos graves en el accidente de Mezquita de Jarque Elevan a cinco los heridos graves en el accidente de Mezquita de Jarque

Elevan a cinco los heridos graves en el accidente de Mezquita de Jarque

La colisión de los dos vehículos, uno de ellos servicio de transporte de Cruz Roja, se ha producido en la N-420
banner click 244 banner 244

Cinco personas han resultado heridas de gravedad en un choque frontal entre dos vehículos en la N-420 a su paso por Mezquita de Jarque. En un principio se informó de tres heridos de gravedad, pero el listado se ha elevado finalmente a cinco, informa la Guardia Civil.

El accidente se produjo el viernes por la mañana debido a la presencia de una placa de hielo en la calzada. Uno de los vehículos siniestrados pertenecía a la Cruz Roja y hacía el servicio de transporte y acompañamiento a las consultas médicas entre Utrillas y Teruel. En él viajaban cinco personas y todas ellas fueron derivadas al hospital para recibir asistencia médica porque tenían heridas de diversa consideración. Una de las ocupantes del vehículo fue trasladada con el helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. A los otros cuatro los llevaron hasta el Obispo Polanco de la capital turolense en ambulancia. El conductor del otro vehículo implicado resultó ileso.

Los heridos graves son el conductor, A.S.T. de 60 años y vecino  de Utrillas; C.A.M.L., de 78 años  y vecina de Montalban; P.O.R., de 68 años (evacuada helicóptero a Zaragoza); M.A.C.M., de 85 años y vecina de Martin  del Río y F.P.E., de 87 años vecino Montaban.  El conductor del otro vehículo, de nacionalidad marroquí, resultó ileso.