Síguenos
El CV Teruel recurre a Maxi Torcello tras la lesión de su líbero ‘Vini’ El CV Teruel recurre a Maxi Torcello tras la lesión de su líbero ‘Vini’
El receptor argentino Maxi Torcello, que jugará hoy de líbero, y el técnico Miguel Rivera, ayer durante la rueda de prensa

El CV Teruel recurre a Maxi Torcello tras la lesión de su líbero ‘Vini’

El entrenador de los turolenses, Miguel Rivera, dará minutos al nuevo opuesto, Andrés Villena
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El partido de esta tarde se complica un poco más para el CV Teruel, que tendrá que saltar a la pista sin uno de sus jugadores emblemáticos, el líbero Vinicius Noronha, Vini, después de que éste se lesionara el hombro durante la sesión de entrenamiento del miércoles por la tarde. En su puesto jugará el receptor argentino Maxi Torcello, del que el entrenador Miguel Rivera ha dicho que es “el jugador más versátil del vestuario naranja”.
Además, el encuentro de esta velada servirá para ver por primera vez en partido oficial al nuevo fichaje del equipo vistiendo la elástica del CV Teruel. Aunque no está previsto que el opuesto Andrés Villena salte a la pista en el equipo inicial, Rivera sí aseguró ayer que “tendrá minutos” en pista.
En frente, el CV Teruel tendrá a un L’Illa Grau, antepenúltimo clasificado y necesitado de puntos después de varias jornadas sin ganar, para tratar de alejarse de la zona de peligro. Los castellonenses podrían tener complicado alinear a su mejor septeto después de que la semana pasada tuvieran varias bajas en su partido contra el líder, el Urbia Voley Palma.
El CV Teruel tiene que cerrar la tarde con los tres puntos fijados en su casillero para no despegarse del grupo de cabeza. El entrenador naranja, Miguel Rivera, repetía ayer, como cada viernes, que “si jugamos nuestro mejor voley podemos ganar el partido”.