Síguenos
Nuevas Generaciones de Teruel desarrollará una ruta social por todo el territorio de la provincia Nuevas Generaciones de Teruel desarrollará una ruta social por todo el territorio de la provincia
Reunión del Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Teruel desarrollará una ruta social por todo el territorio de la provincia

Primera reunión del Comité Ejecutivo de la formación tras la elección de Eva Domene como presidenta
banner click 244 banner 244

Nuevas Generaciones (NN.GG.) de Teruel celebró la primera reunión de su Comité Ejecutivo tras la renovación de su equipo de dirección y el nombramiento de Eva Domene como nueva presidenta. Un encuentro en el que se definió y diseñó el programa de actividades que va a desarrollar la formación durante los próximos meses.

Entre las decisiones adoptadas por el Comité Ejecutivo destaca la puesta en marcha de la ruta social que va a impulsar NN.GG. Teruel y en el que se van a abordar algunos de los principales asuntos que atañen a la provincia y en el que también se va a acercar la organización a todo el territorio para mostrar que NN.GG. Teruel es un instrumento útil para mejorar la vida de los jóvenes de la provincia.

Tal y como ha destacado la presidenta, “de esta manera damos cumplimiento a una de las iniciativas más importantes a la que nos comprometimos todo el equipo que dirige la formación” y, gracias a ella, “vamos a poder profundizar en algunos de los asuntos que de mayor actualidad están en la provincia para poder ofrecer la visión que tienen los más jóvenes turolenses de ellos”.

Más concretamente, Eva Domene ha adelantado que la despoblación, el carbón o la agricultura serán algunas de las áreas sobre las que va a versar esa ruta social que están diseñando. “La idea es acercarnos a todas las comarcas turolenses y abordar allí aquellos temas que más preocupan en la zona y sobre los que tenemos mucho que decir”, ha añadido.

"Ofrecer la vision de los jóvenes"

La ruta social se une a otra serie de iniciativas diseñadas durante la reunión del Comité Ejecutivo y que van a posibilitar, según las palabras de la presidenta, “que la organización sea activa y que difunda el parecer de los jóvenes a la sociedad turolense y también al Partido Popular”. Con ello, ha complementado, “estaremos colaborando activamente en que las iniciativas y los programas que ponga en marcha el Partido Popular cuenten con el prisma de los más jóvenes”, ya que “nos preocupa mucho el futuro de nuestra provincia”.

Así, NN.GG. Teruel también va a llevar a cabo encuentros con los representantes del Partido Popular de la provincia en diferentes ayuntamientos, con vistas a intercambiar opiniones sobre el presente de las diferentes localidades, repasar temas de actualidad y realizar propuestas para garantizar los intereses de la juventud; y también desarrollará talleres de formación para que las nuevas generaciones puedan adquirir conocimientos sobre diferentes áreas que les resultarán muy útiles en su vocación de servicio público.

Finalmente, la organización también va a dar un paso adelante en el proceso de digitalización y en su presencia en redes sociales. “El mundo actual en el que vivimos está en continuo cambio y es imprescindible aprovechar las nuevas tecnologías para dinamizar aún más la actividad que desarrollamos -ha explicado- sin olvidar bajo ningún concepto nuestra presencia personal en todo el territorio y que también vamos a impulsar”.