Síguenos
Unos cincuenta empresarios turolenses aprenden a diferenciarse de la competencia en la escuela de negocios Level UP Unos cincuenta empresarios turolenses aprenden a diferenciarse de la competencia en la escuela de negocios Level UP
Un momento del curso sobre técnicas para diferenciarse de la competencia ofrecido en CEOE Cepyme Teruel

Unos cincuenta empresarios turolenses aprenden a diferenciarse de la competencia en la escuela de negocios Level UP

Los profesionales pertenecen al sector comercial, el turístico y el inmobiliario
banner click 244 banner 244

Alrededor de medio centenar de profesionales asociados a CEOE-Cepyme Teruel han aprendido nuevas técnicas para diferenciarse de la competencia y aumentar la facturación de la mano de Level UP, una escuela de negocios española para emprendedores. Los empresarios pertenecen a sectores como el comercial, el turístico o el inmobiliario, informa una nota de prensa de CEOE-Cepyme Teruel.

La escuela de negocios española para emprendedores Level UP se ha estrenado esta semana en Teruel ofreciendo en la Confederación Empresarial Turolense las claves para impulsar a los autónomos y las Pymes, con la conferencia "ByeBye Competencia".

Unos cincuenta empresarios de sectores como el comercial, el turístico, el enológico, el inmobiliario, la medicina o la abogacía se dieron cita en el evento formativo.

Durante la jornada, Miguel Navarro, formador y asesor estratégico de Level UP, ha presentado el proceso y las herramientas de diferenciación necesarias para despuntar respecto a la competencia. En este sentido, ha abordado la importancia de crear productos o servicios a partir únicamente de lo que quiere el cliente, además de los cambios a seguir para incrementar la facturación y poder convertir una Pyme en un modelo de éxito.