aragóndigital.es
Síguenos en...
Sábado, 26 de mayo de 2018
COMARCAS

14/2/2018

Camino del Cid. El 28 de febrero acaba el plazo para presentar proyectos al Premio Álvar Fáñez

El premio tiene una dotación económica de dos mil euros
Redacción
imprimir
En el concurso pueden participar asociaciones de las ocho provincias que integran el Camino del Cid
En el concurso pueden participar asociaciones de las ocho provincias que integran el Camino del Cid

 


El Premio Álvar Fáñez, en su octava edición, es un galardón creado por el Consorcio Camino del Cid para premiar los proyectos de las asociaciones destinados a difundir, dinamizar o conservar el Camino del Cid a través de muy diferentes actividades. Su finalidad última es reconocer la labor que realizan estas asociaciones para poner en valor la ruta y sus pueblos. El premio está dotado con 2.000 euros, informa una nota de prensa del Consorcio Camino del Cid.

Pueden participar todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro ubicadas en alguna de las ocho provincias que integran el Camino del Cid: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante. Para ello tienen que presentar un proyecto que tenga por objeto dar a conocer, dinamizar o preservar el Camino del Cid o cualquier otra faceta relacionada con este personaje histórico y literario: exposiciones, marchas, fiestas de contenido cidiano, actuaciones para la recuperación y conservación de caminos o señalización de los mismos, ediciones de publicaciones de interés, encuentros, charlas y conferencias, representaciones populares, etc.

Los proyectos podrán enviarse a través del correo electrónico info@caminodelcid.org o bien por correo ordinario. El plazo de presentación finaliza el 28 de febrero de 2018.La información con las bases se encuentra en la página web del Consorcio: www.caminodelcid.org.

 

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.