Síguenos
Érika Torner y César Larrosa disputan desde este sábado el Campeonato de España de pista cubierta Érika Torner y César Larrosa disputan desde este sábado el Campeonato de España de pista cubierta
Érika Torner cuenta con las mínimas para disputar las carreras de 1.500 y 3.000 metros

Érika Torner y César Larrosa disputan desde este sábado el Campeonato de España de pista cubierta

banner click 244 banner 244

Érika Torner y César Larrosa defenderán el honor turolense en el Campeonato de España de pista cubierta que se disputa este fin de semana en el velodromo Luis Puig de Valencia. Los dos atletas del Scorpio cuentan con la marca mínima exigida en las carreras de 1.500 y 3.000 metros en el caso de la de la capital, y en el 800 en el del deportista con origen en Ladruñán. Por su parte el alcañizano Mario Pellicer defenderá la camiseta de Aragón en el Campeonato de las Autonomías que se disputa en el Palacio de los Deportes de Zaragoza.

Durante todo el fin de semana el Luis Puig definirá los títulos nacionales de pista cubierta. Además varios de los participantes se presentan en el evento como la última oportunidad de completar la marca mínima para estar presente en el próximo Campeonato del Mundo que se desarrollará en la localidad inglesa de Birminghem entre el 1 y el 4 de marzo.

La cita más importante del año para la mayor parte de los atletas nacionales contará con doble presencia turolense. Érika Torner está inscrita en las pruebas de 1.500 y 3.000 metros. Mientras que Larrosa acude como uno de las grandes esperanzas a la sorpresa en el 800 masculino.