Síguenos
Villena contribuye al triunfo del CV Teruel en la semana previa a la Copa Villena contribuye al triunfo del CV Teruel en la semana previa a la Copa
Pablo Bugallo conecta un remate en un partido reciente del CV Teruel

Villena contribuye al triunfo del CV Teruel en la semana previa a la Copa

banner click 244 banner 244

El CV afronta la semana previa a la Copa del Rey con las mejores sensaciones después de ganar por un cómodo 0-3 en su visita al Vecindario. Temían los naranjas el choque ante un enemigo en plena la lucha por la salvación, pero que apenas opuso resistencia a un enemigo que rindió al máximo nivel.

Rivera apostó de salida por su equipo teóricamente titular. Sin el lesionado Vini, Torcello ocupó nuevamente la demarcación de líbero, Villena disfrutaba de sus primeras acciones junto a sus nuevos compañeros, en el lugar que hasta ese momento pertenecía a Colito. El nuevo opuesto respondió a la confianza aportando 7 puntos.

El CV Teruel fue muy superior a un oponente que luce mejor delante de sus seguidores. Sin embargo en esta ocasión nada pudo hacer ante un enemigo que afinaba su preparación de cara a disputar la Copa del Rey la próxima semana.

Si el primer set resultó cómodo, 16-25 en apenas 22 minutos, el segundo todavía lo fue más, 14-25 en 20. Mientras que el tercero se resolvió con 18-25 también en 22 minutos.